domingo, 20 de enero de 2013

Licuados quema grasa para bajar de peso.



Licuados Quemagrasa

¿Qué puedes hacer para que una dieta baja en calorías sea más efectiva? Puedes hacer algunas cosas, entre ellas tomar un jugo quemagrasas, que te ayudará a perder peso en forma más efectiva. El jugo de frutas para bajar de peso, se basa en las propiedades de las frutas que entran en su composi­ción y te permitirá bajar esos kilos de más, de mane­ra saludable.

 Hace un tiempo habla­mos de la dieta que­magrasa y no podía­mos dejar de lado a su pariente más cercano, el Jugo Quemagrasa. Una deli­ciosa combinación de papaya, piña, sandía y plátano; y de piña toronja y manzana que re­duce medidas y por ende, fa­vorece a la pérdida de peso.
No es la primera vez que toca­mos el tema de la jugoterapia con éxito y en esta oportuni­dad, nos encontramos frente a una combinación de propieda­des desintoxicantes, diuréti­cas, depurativas, reminerali­zantes e hidratantes que no sólo nos ayudará a aliviar el estreñimiento, sino también a bajar el colesterol y los trigli­céridos.

LA IMPORTANCIA DE  LOS JUGOS
El cuerpo humano necesita de 8 a 10 vasos de agua cada día. Mucha gente toma gran parte de este líquido en forma de café, té, refrescos o alcohol, estimulantes que son antidie­téticos por naturaleza. En cam­bio, los jugos naturales son sa­ludables y revitalizantes.
Incluir los jugos en la alimen­tación “mejora el sistema car­diovascular, aumenta el rendimiento físico, baja la presión sanguínea, favorece el sueño
por la noche e incrementa las energías”.

LOS JUGOS FACILITAN LA ASIMILACION
Una de las ventajas fundamen­tales de la ingesta de zumos es que cuando se toman se elimina un proceso digestivo: la extracción del líquido de las fibras. Al comer hortalizas y frutas frescas, el cuerpo extrae de la fibra en forma de líquido lo que necesita. La licuadora ahorra trabajo al organismo ya que separa el zumo de las fi­bras, de manera que el cuer­po recibe la máxima cantidad de sustancias nutritivas en pocos minutos.
Un aspecto clave es que el zumo que se extrae de la licuadora es diferente del envasado que se ven­de en los supermerca­dos, ya sea concentrado o no. En primer lugar, es absolutamente fresco, lo cual es primordial dado que las sustancias nutri­tivas pierden muchas de sus propiedades al poco tiempo de haberlas licuado. Ade­más, el zumo natural no está pas­teurizado, esto es, cocinado, por lo que conserva vivas todas las cé­lulas básicas para la salud. Por úl­timo, los zumos naturales son pu­ros, sin aditivos ni conservantes.

COMPUESTOS DE LAS FRUTAS
Sobre las cualidades nutrimentales de frutas y verduras debe hacerse notar que contienen compuestos de vital importancia en el ser humano. entre ellos:
Proteínas. Al igual que sus compo­nentes los aminoácidos, participan activamente en funciones como las reacciones físico-químicas en el or­ganismo, en el transporte de elementos a través del mismo y en el óptimo desempeño de las hormo­nas.
Minerales. Principalmente actúan formando y fortaleciendo las estruc­turas de sostén del cuerpo, como huesos, dientes, tejidos, así como hormonas, además de que ayudan a eliminar sustancias tóxicas del organismo.

LOS ALIMENTOS QUEMAGRASA
Si crees que es imposible adelga­zar sin dejar de comer, te equivo­cas. Existen ciertos alimentos que son nuestros aliados y que nos ayudan a quemar grasas y reducir los kilitos que nos sobran.
- Toronja y piña: Dos frutas que además de contener gran cantidad de vitamina C, contienen una enzi­ma llamada “papaína” que deses­tructura las moléculas de grasa. Son grandes aliadas para comba­tir la celulitis.
- Melón y sandía: Estas dos fru­tas tienen un gran efecto diurético, y aportan gran cantidad de líquidos, consiguiendo así arrastrar la grasa que hay acumulada en nuestro cuerpo.
- Naranjas: Los cítricos no solo reducen los niveles de insulina, también promueve la pérdida de peso.
- Manzana: En su piel contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad y absorbe las grasas.
- Beterraga: Contiene betanina, una sustancia que mejora la actividad del riñón y por eso permite eliminar más grasas.
- Repollo - col: Es un gran anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar mejor las grasas.
- Cebolla y ajo: Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo. Pero ¡cuidado con el aliento!
- Lechuga: Esta hoja verde tiene hierro y magnesio y ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo.
- Las carnes magras: Las carnes deben abun­dar en tu mesa, pues son la principal fuente de proteínas de tu die­ta. eso sí, siempre carnes blancas como el pollo, el pavo y el conejo.
- Mostaza: La mosta­za es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos
y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminando más fácilmente las grasas.
-Avena: Los cerea­les que contengan avena dan la sen­sación de saciedad y disminuye tu colesterol malo. Ade­más... es muy afro­disíaca.
- La canela, el jengibre, los pi­mientos... son ex­celentes aliados de tu peso porque tam­bién eliminan las gra­sas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario