jueves, 14 de febrero de 2013

Licuados quemagrasa de Piña, Toronja y Manzana


Los más importante es que estos licuados ayudan a reducir medidas y bajar de peso rápidamente

Licuados quemagrasa de Papaya, Piña,Sandía y Plátano.

Es un poderoso quema grasa, desintoxicante, diurético, depurativo, remineralizante e hidratante. Alivia estreñimien­to, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra, mejora digestiones lentas, reduce medidas y favore­ce la pérdida de peso.

Ingredientes: (Rinde 2 porciones)
-           1/2 taza e papaya picada, sin cáscara ni semillas
-           1/4 de taza de piña picada, sin cáscara
- 2 rebanadas de sandía picada, sin cáscara ni semillas
-           1 plátano picado, sin cáscara
-           1 1/2 taza de agua

Modo de preparar:
Extrae el jugo de papaya y piña. Licua con el resto de los ingredientes. Cuela y bebe de inmediato.
RECOMENDACIONES
Tomar un vaso por las mañanas
Recuerda que beber abundantes líquidos a diario, ayuda a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración
PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES
La papaya es conocida por mejorar la digestión, es laxan­te, astringente, elimina parásitos, protege el corazón y el hígado y ayuda a quemar grasa, en combinación con la piña mejora digestiones pesadas, purifica el tubo digesti­vo, es rica en fibra y diurética, por lo que este jugo te ayudará a incrementar al aporte de fibra y favorecer el pro­ceso de limpieza del organismo.
Por su parte, la sandía a pesar de su gusto dulce, contie­ne un bajo porcentaje de hidratos de carbono en forma de azúcares. Por lo tanto es de escaso valor energético y calórico. La sandía por ser diurética es favorable para las personas con problemas de hipertensión y para los obe­sos que retienen líquidos en los tejidos.
El plátano es una fruta de agradable sabor que gusta a todos. Debido a su contenido de azúcares naturales, en combinación con su fibra, conforma una gran fuente de energía.
Está comprobado que la ingesta de dos plátanos es sufi­ciente para realizar un arduo trabajo durante una hora y media, es por ello que el plátano es la fruta por excelencia de los mejores atletas a nivel mundial.

Licuados quemagrasa de Piña, Toronja y Manzana

Este jugo es recomendado para personas que les gusta mantener­se en forma, es una bebida deliciosa por la excelente combinación de sus frutas, con esto se demuestra que no se debe sacrificar tanto la alimentación, sino que lo más importante es que seamos constantes y no solo lograremos una buena figura sino también mantendremos una buena salud.

Ingredientes:
2 toronjas
1 Rebanada de piña 1 manzana grande
Procedimiento:
Lava y desinfecta perfectamente la fruta.
Parte la toronja y extrae su jugo.
Pasa por el extractor la manzana en trozos y la piña.
Esto mézclalo perfectamente con el jugo de toronja.
Tómalo inmediatamente para que aproveches todos sus nutrien­tes.

PROPIEDADES DE LA PIÑA
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinfla­matoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.

PROPIEDADES DE LATORONJA
La toronja es una de las frutas que ayuda a bajar de peso ya que puede ayudar a quemar grasa del cuerpo y se pude consumir como parte de una dieta por su bajo contenido de grasa, también es an­tioxidante y nos proporciona un alto nivel de vitamina C para nues­tro organismo. La toronja es rica en calcio, ayuda eliminar y disol­ver cálculos biliares y es útil también para él hígado.

PROPIEDADES DE LA MANZANA
La manzana es rica en fósforo, calcio, hierro, se reco­mienda para el insomnio, cura la diarrea, se recomienda consumir una manzana diaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario